sábado, 23 de junio de 2012

#DeliriumChat..."Contestando algunas preguntas" 1°parte.

Hola, estoy aquí para traer algunas preguntas que se le hicieron a Lauren, via twitter el 6 de junio (perdón por no actualizar) sobre la película y Requiem, así que aya vamos.


-Tienes tu propio dream cast-
L: No lo tengo, aunque hay una cantidad increíble de grandes actores y actrices jóvenes en estos momentos, así que tengo algunas ideas.


 -¿Como fue para ti crear la relación entre Julian y Lena?
L: En el '09 el gran amor de mi vida, un hombre con el que había salido por casi 4 años, murió. Así que escribir sobre esta forma  de amor fue catártico.


-¿Así que  va a ver una adaptación de película realmente? : D y ¿Aproximadamente cuando saldrá al cine ?
L:No hay nada seguro en Hollywood, pero las cosas van bien por ahora .... ya sea para una película o una serie de televisión (eep!) 


-Que gran parte de la historia sera sobre el triangulo amoroso en Requiem (estoy asumiendo que habrá un triángulo)?
L: No es exactamente un triángulo, no. Y Requiem se divide entre dos POV's (puntos de vista/narrados por) - así que la historia de Lena es sólo la mitad del libro!

LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA NO ES NARRADA POR UN CHICO.


-¿Te gusta algún actor para interpretar a  Alex?-
L: Mientras no sea Justin Bieber, todo esta bien.


-¿Que prefieres una película o una serie de TV? Tendría que cambiar mucho para ambos, pero creo que mas para una serie-
L: Cierto, pero me gustaría llegar a conocer más de los personajes secundarios en una serie. Así que estoy en ambas ideas.


-¿No tienes en la mente un cast para la película ya?-
L: No tengo ninguno en mi mente... yo realmente confió en el estudio y directores para el cast.


-¿Cuando aproximadamente comenzarían a filmar?-
L: No estamos seguros todavía. Tenemos un gran guión en su lugar, el estudio, productores, etc, pero Hollywood es una locura!


-¿ Estará Hana  de vuelta en Réquiem? ¿O vamos a saber qué pasó con ella? -
L: ummmm....tal vez.


-¿Fue difícil dejar todos los personajes de Delirium para escribir Pandemonium?-
L: Si! Lo fue, pero sabia que ellos volverían, espera por Requiem. 


-¿Sera Delirium solo una trilogía o agregaras mas libros después?-
L: Solo una trilogía, aunque escribiré algunas historias cortas.


-¿Tuvo toda la trilogía planeada cuando escribió Delirium, o cambio libro a libro?-
L: Ya tenia la trilogía planeada.Sabia que era lo que quería de los tres libros para el final.


-¿En que fase se encuentra la adaptación? ¿ Algún director a firmado?-
L: Hay pocos directores que están pensando en ellos... así que las reuniones son entre ellos y los productores. 


-¿Es más difícil escribir ficción realista o distopía en tu opinión?-
L: Creo que son a la vez desafiante de diferentes maneras, en realidad. Cada libro es difícil de una manera diferente.


-¿Y siempre iba a ser ese final para Pandemonium? ¿O las cosas cambiaron mientras escribías?-
L: No. Siempre lo supe. Este capítulo fue escrito desde el comienzo del Delirium, prácticamente!


-¿Alguna vez escribirás mas historias cortas de Delirium como hana?-
L: Ahora estoy escribiendo una corta historia desde el punto de vista de la mama de Lena.


-¿Alex lucirá exactamente como lo describes en el libro, en la película?-
L: Bien, no probablemente EXACTAMENTE, por que algo bueno de los libros son las diferentes interpretaciones. 


-¿Ya terminaste Requiem?-
L:Si. 


-¿Crees que la mayoría estará satisfecho con el final del tercer libro?  Quiero decir ¿Sera dulce y amargo?-
L:Creo que .... la mayoría de las personas  se sentirá satisfecho, sí. Es dulce y amargo. Pero hay un sentido de esperanza. 


-¿Tienes un poco de contribución en la pre-producción?-
L: Si! mucha, hablo con los productores.


-¿ Abra mas novelas desarrolladas en el mundo de Delirium?-
L: Estoy trabajando en una novela desde el punto de vista de la mama de Lena.


-Ahora Hana... Se que ella estaba celosa, pero ¿por que? Quiero decir, ¿por qué nos hacen odiarla como la mayoría de nosotros lo hacemos ahora?-
L: Ella es una persona complicada, como la mayoría de nosotros.No creo que la odien en el final de la historia. 
Los celos son una emoción real, poderosa y potente. 


-¿Delirium saldrá en México pronto?-
L: Ya debería estar ahí -estoy asombrada de que no este ahí-


-¿Habra mas sobre la relación entre Lena y su mama.?-
L: Por supuesto. 


--------------------------------------------------------
Hasta aquí termina la primera parte de esta traducción, Dios ! son muchas preguntas que me faltan. Que les a parecido, yo estoy en Shock con tantas declaraciones. 


A esperar por Requiem. 


#Traducido por @Catchthedeliria














No hay comentarios:

Publicar un comentario