domingo, 20 de mayo de 2012

HANA -LAUREN OLIVER.

HISTORIA CORTA DE DELIRIUM.


Cuando era una pequeña niña, mi parte favorita del invierno eran los trineos. Cada vez que nevaba, convencería a Lena de encontrarnos en la parte baja de Coronet Hill, justo al oeste de Back Cove, para, juntas, emprender el camino a través de los suaves montículos del nuevo polvo, nuestra respiración saldría en nubes, con nuestros trineos de plástico deslizándose sin hacer ruido detrás de nosotras, mientras que carámbanos de hielo colgados, reflejarían la luz del sol, volviendo el mundo nuevo y deslumbrante.
Cada vez que hacía eso pedía un deseo: poder despegar en el aire. Yo sería arrojada de mi trineo y desaparecería en la brillante marea, deslumbrante de blanco, y una cresta de nieve llegaría hasta mí y me succionaría hasta otro mundo.
Por extraño que parezca, esto es en lo que sueño ahora, el verano antes de mi cura, durante el último verano que será verdaderamente mío para disfrutar. Sueño con un trineo. Esto es lo que se siente seguir hacia delante, hacia septiembre, acelerar hacia el día en que ya no seré perturbada por la deliria nervosa de amor.
Es como estar en un trineo en el medio de un viento cortante. Estoy sin aliento y aterrorizada, pronto voy a ser devorada por la blancura y succionada hacia otro mundo.
Adiós, Hana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario